Follow Agusx1211 on Twitter

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pedro Responde | Tarot Virtual


Hola, el otro dia un amigo me gasto una broma, con una pagina de Internet llamada "Pedro Responde" la cual supuestamente consistia en Escribir la frase "Pedro, favor de responder:" y una pregunta y te la respondía a la perfección. Espese a dudar, ya que me daba muchos nombres apellidos, entonces le pregunte a mi amigo si podía escribir yo y me dijo que no y no. Asi que luego intente por mi mismo y me decia: "Tu no confías en mi". Según mi amigo era una alma en pena que respondía preguntas, pero eso no me lo trago, (Y mas pensando que soy Ateo).

Luego de investigar un poco descubri el truco, cuando supuestamnte tenes que escribir "Pedro favor de responder esta pregunta:" la persona esribe la respuesta de esta manera:
Cuando empiesa a escribir presiona "." eso le indica a "Pedro" que va a empesar a escribir la pregunta, cuando finaliza presiona ".", mientras la persona escribia la respuesta en la pantalla parecia que estaba escribiendo "Pedro favor de responder..."

Ejemplo: ".Control Remoto.esponder..." y en la pantalla se veria "Pedro favor de responder..."

Muy bueno no, esta muy bueno para gastar bromas a algunos amigos. Y en especial demuestra que facil es engañar y hacerle creer a alguien algo que ni siquiera tiene un minimo de verdad. Una buena moraleja para la vida no?

El link es este: Pedro Responde

4 comentarios:

  1. creo que es todo mentira, pedro no sabe nada

    ResponderEliminar
  2. PUES YO NO CREO PERO CHIDO EL COMENTARIO BUENA INFORMASION A.T.T. PRINCESS FOREVER

    ResponderEliminar
  3. CHIDA LA INFO NADIE CREE EN EZO NO ERES EL UNICO ATEO JEJE A.T.T.PRINCESS

    ResponderEliminar
  4. ponga . en la peticion y escriben lo que quieran y despues preguntan y veran la sorpresa jjj

    ResponderEliminar

Hola! Supongo que estabas por comentar, Por favor, comenta el material de la entrada que hay arriba, Si no puedes, Enviarnos un Mensaje.